|
"GOLF"

"El Cid toma la ventaja del Mazatlán Club Challenge"

"Los líderes totalizaron 116 puntos en la primera jornada"

El Cid se puso a la cabeza de la competencia.

Con 116 puntos en la primera jornada, el combinado extranjero de El Cid encabeza la primera edición del Mazatlán Club Challenge de Golf.

Este martes entra en descanso la actividad de esta copa Interclubes en la que participan los complejos turísticos de El Cid, Estrella del Mar y Marina Mazatlán.

El torneo, con duración de tres días, reúne a 36 jugadores amateur estadounidenses y canadienses residentes en el puerto.

Cada una de las sedes será el escenario de los juegos, con equipos de 12 golfistas cada uno, divididos en parejas combinadas de diferentes clubes.

Al frente de la organización de este tipo interclubes se encuentra David Powell, capitán del conjunto que representa el campo de Marina Mazatlán.

Powell es el capitán del club Marina Mazatlán y su co-capitán es Mike Dunk, Paul Brilovitch lo es de Estrella del Mar juunto con su co capitán Brent Cunliffe y Larry Ruf, de El Cid, acompañado de Ivan Semon.

El cuadro ganador deberá totalizar en los tres días de acción un mínimo de 325 puntos.

Habrá de premios cajas de pelotas Prov1x en dos hoyos par 3, en los otros 2 hoyos par 3 se entregarán certificados de juego con un valor de 6 mil pesos cada premio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!