Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
El City doblegan con claridad el United en el derbi de Manchester
Los Ciudadanos toman importante ventaja en la Carabao Cup ante los Diablos Rojos
Noroeste / Redacción
07/01/2020 | 5:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MANCHESTER._ Old Trafford se engalanaba para acoger un partido más que interesante, el derbi de la ciudad de Manchester entre United y City.

Todo ello con el recuerdo en mente de lo sucedido hace varias semanas atrás en el compromiso directo entre ambos en la Premier League, que se saldó de manera favorable para los intereses de las tropas de Ole Gunnar Solskjaer.

El vigente campeón británico quería resarcirse de lo ocurrido en el Etihad Stadium, dejando la eliminatoria más que encarrilada en la ida de las semifinales de la siempre competida Carabao Cup.

Marcus Rashford trataría de buscar la meta contraria en los compases iniciales del envite, pero sería un mero espejismo a raíz de una auténtica obra de arte ejecutada por un Bernardo Silva que ha cuajado un año 2019 para enmarcar (0-1).

Cuando los “Diablos Rojos” estaban dando claras muestras de mejoría sobre el tapete verde para nivelar la batalla, emergería de nuevo la figura del talentoso futbolista portugués para servirle en bandeja de plata el 0-2 a Riyad Mahrez, que sorteó la salida de David de Gea y enmudeció por completo a los seguidores del cuadro local.

Antes del descanso, tras una acción magistral de Kevin De Bruyne, el que fuera arquero del Atlético de Madrid repelería el disparo del belga, pero con tan mala fortuna que el cuero acabaría en el fondo de las mallas de su portería después de rebotar en Andreas Pereira (0-3).

El City de Pep Guardiola fue bastante superior a lo largo del acto inicial, pero el United no tiró la toalla y lograría recortar diferencias en el tanteador superado el ecuador de la segunda mitad. Rashford, el mejor de los suyos de largo en la presente campaña, haría el tanto de la honra y otorgaría un ínfimo halo de esperanza a los de Old Trafford de cara a afrontar el envite de vuelta (1-3).

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades