"El clan Pinal resume a su nuevo integrante"

"El bebé nació el 30 de agosto y desde entonces no cesan de publicar fotos con él"

“El principito” fue el título con el que Alejandra Guzmán publicó una nueva fotografía con su pequeño sobrino, el bebé Apolo Alejandro Guzmán Laguna, al compartirla en su cuenta oficial de Instagram @laguzmanmx.

El bebé es hijo de su único hermano varón, Luis Enrique Guzmán Pinal, quien también aparece en la más reciente imagen, además está su mamá, la primera actriz Silvia Pinal. Los tres se desbordan de amor.

A su vez, el orgulloso abuelo, Enrique Guzmán, también ha expresado públicamente su alegría por la llegada de Apolo Alejandro. Para él es su quinto nieto, pero el primer varón también como en el caso de doña Silvia Pinal.

Lo más destacable es que se trata del primer nieto varón, tanto para los Guzmán como para los Pinal, el último hombrecito que nació en ambas familias fue Luis Enrique, hace ya casi 50 años.

El bebé nació el 30 de agosto y desde entonces, toda la familia Pinal y Guzmán no ha parado de compartir su alegría por el acontecimiento.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!