Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Clásico Mr. Mazatlán 2018 promete acaparar miradas
El evento se llevará a cabo este sábado en el Teatro de la UAS
Carlos Robles
07/12/2018 | 7:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Los más destacados fisicoconstructivistas de todo Sinaloa se encuentran más que listos para sumarse al tradicional Clásico Mr. Mazatlán 2018, que se celebrará este sábado, en punto de las 18:00 horas, en el Teatro de la UAS.

Poco más de 150 competidores provenientes de distintos puntos del estado, así como de Mazatlán, serán los que le darán vida a una de las competencias más importantes dentro del fisicocontructivismo a nivel estatal.

Esta competencia es organizada por la Liga Municipal de Fisicocontructivismo y Fitness de Mazatlán, la cual preside Rosa Lizbeth Figueroa, en coordinación con la Asociación Sinaloense de Fisicocontructivismo y Fitnes, y el aval de la federación mexicana de esta disciplina.

“Esta es la competencia más grande del año, pues estará reuniendo a los mejores expositores de todo el estado, así como también contaremos con nuevos prospectos, quienes serán el futuro en este deporte”, dijo Figueroa.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sueña Ismael Castelo con la selección nacional de fisicoconstructivismo

 

Los competidores estarán divididos en las categorías que van desde Principiantes, Novatos, Mens Physique, Bikini Fitness, Bikini Wellness, Fitness Figueroa, Classic Physique y Clasificados.

Sin dejar fuera a los más jóvenes y futuros talentos, quienes podrán competir en Infantil y Juvenil.

 

CATEGORÍAS

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades