Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El club Lyon desiste ante el bono solicitado por Héctor Herrera para firmar
Atlético de Madrid es el candidato más fuerte para hacerse de los servicios del mexicano
Sinembargo.MX
17/05/2019 | 6:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Héctor Herrera es uno de los jugadores que terminan contrato este verano y está a la espera de encontrar un nuevo club para la siguiente temporada.

Atlético de Madrid es el candidato más fuerte para hacerse de los servicios del mexicano, pero en las últimas horas ha trascendido que el Lyon ya habría acordado el pase, pero un bono solicitado por Herrera enfrió la transacción.

Según el Canal + de Francia, el actual jugador del Porto habría pedido 22.3 millones de dólares como bono (jugador libre) para llegar al equipo de la ciudad francesa. Con esto, el presidente del Lyon Jean Michel-Aulas se habría desistido a pesar del interés que tenían en él y dejaría libre el camino al Atlético de Madrid.

Con un valor de 22 millones de euros según el portal Transfermarkt, el mexicano jugó 32 partidos con los Dragones aportando cinco goles. Además de su participación en la Liga de Campeones en la cual anotó en dos ocasiones y asistió en una.

 

LEER: Memo Ochoa es reconocido como el mejor jugador del Standard Lieja a pocos días de dejar el club

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades