Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reconocimientos
El Club Rotario Culiacán reconoce el Servicio Profesional
Alejandro Escobar, Aurelio Roy Navarrete y Elvira Elisalde son distinguidos con el Mérito al Servicio Profesional
Cynthia Laveaga
11/02/2019
Marcar como favorita

Para enaltecer la pasión que los caracteriza, en el desempeño de su trabajo diario, el Club Rotario Culiacán distinguió a Alejandro Escobar “El Morro”, Aurelio Roy Navarrete Cuevas y Elvira Elisalde Valdez, con el mérito al Servicio Profesional.

La entrega de reconocimientos se llevó a cabo en una agradable ceremonia, en el Club Sinaloa, a donde los homenajeados asistieron en compañía de sus familiares, para hacerlos partícipes de ese especial momento en sus vidas.

Aurelio Roy Navarrete y Dina Esthela Medina.

Elvira y Dianey Elisalde.

Xóchitl Sosa y Alejandro Escobar.

 

 

 

Los galardonados

Alejandro Escobar, a sus 16 años ingresó a Periódico Noroeste, donde solicitó trabajar como fotógrafo y colaboró en el acondicionamiento de las instalaciones cuando aún no abrian sus puertas, adoptando el apodo de “El Morro”. Tras 45 años sigue desempeñando su pasión por la fotografía, misma que le ha inculcado a sus alumnos de la UAS y de la desaparecida Escuela de Comunicación Social María Teresa Zazueta. Ha obtenido infinidad de premios de periodismo, cursó una carrera técnica en Comunicación y es Licenciado en Periodismo, motivo por el que se le reconoció.

Aurelio Roy Navarrete Cuevas, entre su experiencia laboral destaca como director de Protección Civil de Navolato, comandante del Cuerpo de Bomberos, participación en la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Jefes de Bomberos, miembro del grupo ECO del Gobierno Federal, asesor técnico en la Unidad Municipal de Protección Civil, en Culiacán; miembro de la Asociación Estatal de Bomberos, gestor y creador del grupo de materiales peligrosos, capacitador externo dela Secretaría de Trabajo y Previción Social, presidente de la Asociación Civil Bomberos Preventivos de Sinaloa y actualmente coordinador del Instituto Estatal de Protección Civil y coordinador del consejo técnico y científico.

Y también entre los homenajeados estuvo Elvira Elisalde Valdez, quien comenzó su carrera como estilista a los 18 años, ámbito en el que fue maestra por 3 años, en una académia. Después ingresó al DIF Sinaloa, donde ha desempeñado su labor como maestra de estilismo durante 28 años hasta la actualidad. Ha colaborado en el Icatsin por 15 años y tiene su propia estetica desde hace 20 años. También ha prestado sus servicios en diversas brigadas, en albergues, casa cuna, asilos, campos agrícolas y colonias marginadas.

Rafael Yan, Luis Madueño, Yolanda de Yan y Gloria Ofelia de Madueño.

Armando López y Carmen Macías de López.

Francisco Moraila y Rosa de Moraila.

Argelia de Miller y Jorge Miller.

 

 

 

 

 

PRESIDIUM

El presidente del club, Luis Madueño; el secretario, Carlos Sánchez; tesorero, Rolando Urías; y el macero, Carlos García, conformaron la mesa del presidium y fueron los encargados de realizar la entrega, en representación de los demás socios.

CONVIVENCIA

Después de la entrega de reconocimientos, los asistentes disfrutaron una agradable convivencia.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades