Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Club Rotario Culiacán Sol
El Club Rotario Culiacán Sol está de aniversario
Integrantes de la agrupación celebran su primer año con una misa de agradecimiento y una sesión rotaria con la expositora Lourdes Félix
Franco Parra
28/02/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Culiacán._ El Club Rotario Culiacán Sol, el más joven de los 8 clubes que existen en la ciudad, celebró su primer aniversario y por eso se efectuaron diversos festejos.

Carmina Rodríguez y Carlos Robles.

Maricruz González y Ángel Valenzuela.

José Salazar y Maritza Torres.

Para iniciar, acudieron a la Parroquia del Espíritu Santo en donde dieron gracias a Dios con una misa, para después disfrutar un convivio lleno de alegría y una sesión rotaria con la expositora invitada, Lourdes Félix, con el tema Viviendo al lado de un desconocido(a), aunque pensemos lo contrario.

Chayito Zazueta y José Ramón Guerrero.

Iliana Navarro y José Almeida.

Santa Parra y Arturo Michel.

La presidenta del Club Rotario Culiacán Sol, Silvia Avendaño Sepúlveda, agradeció a los integrantes por el apoyo brindado durante este año, ya que se han logrado realizar significativas acciones en pro de comunidades.

María del Rosario González, José Almeida e Iliana Navarro.

Los integrantes degustaron un pastel conmemorativo al primer aniversario del club.

Acudieron a la Parroquia del Espíritu Santo para dar gracias a Dios por su aniversario.

Los integrantes del club asistieron a una charla impartida por Lourdes Félix.

ROTARY INTERNATIONAL

Rotary International cumple 114 años. Es el club de servicio más antiguo del planeta, un millón 300 mil socios en más de 170 países realizando diversas obras, dentro de las 6 áreas: educación, salud materno infantil, prevención de enfermedades, agua limpia y saneamiento.

ACTIVIDADES REALIZADAS

-Entrega de 20 pupitres y un proyector al telebachillerato de El Quemadito, además de participar en el Congreso de Valores.

-Visita al asilo de ancianos otorgándoles diferentes artículos.

-Entrega de 70 mochilas con útiles escolares en la colonia 21 de Marzo.

-Con hermanamiento de rotarios canadienses Los Amigos Project y High Way to México realizaron la entrega de un transporte escolar al Instituto de Valores y una ambulancia al Hospital Civil.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades