Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
'El Cochambre', un laberinto en Navolato que poco a poco resuelve Francisco Javier con una idea
Francisco Javier Fuentes González, un joven de 27 años que nació y creció en ese lugar, un día tuvo la idea de comenzar a cambiar la imagen negativa de su colonia, porque de aquellos tiempos ya queda casi nada
José Abraham Sanz
05/08/2020
Marcar como favorita
Foto: José Abraham Sanz

NAVOLATO._ La colonia Pueblo Nuevo, a unos metros del centro de Navolato, era conocida hasta hace poco tiempo como El Cochambre, un lugar que la mayoría ubicaba a sus callejones como picaderos comunes o de robos y de asaltos seguros.

Francisco Javier Fuentes González, un joven de 27 años que nació y creció en ese lugar, un día tuvo la idea de comenzar a cambiar la imagen negativa de su colonia, porque de aquellos tiempos ya queda casi nada.

Hoy, el Pueblo Nuevo abre su laberinto de callejones angostos y pasillos claustrofóbicos a la luz que se refleja en una cascada de colores que hay en sus paredes, esas que salen de los dibujos que han realizado verdaderos artistas plásticos sinaloenses que han decidio unirse a esta causa, con cuyos diseños pretenden mostrar el verdadero orgullo de Navolato.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades