|
"Día del Administrador"

"El Colegio de Licenciados en Administración de Mazatlán celebra su día"

"Rodolfo Madero Rodríguez imparte charla; entregan constancias a nuevos socios"

MAZATLÁN.- El Colegio de Licenciados en Administración de Mazatlán celebró el Día del Administrador, el cual fue instituido el 8 de diciembre de 1980 por el entonces presidente de la República, José López Portillo.

En esta ocasión, se contó con la presencia de Rodolfo Madero Rodríguez, destacado empresario de la región, quien compartió en una charla su experiencia como presidente del consejo de administración del Grupo Alerta.

También se hizo entrega de constancias a tres socios que concluyeron su proceso de certificación profesional. Además, 35 nuevos socios se sumaron a la institución por lo que se les tomó protesta.

En el acto protocolario se planteó el reto de trabajar arduamente en la organización de dos importantes proyectos, como el Simposio en Administración para el mes de mayo de 2019 así como el Congreso Nacional de Administración a realizarse durante el último trimestre de 2020.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!