Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Colegio Niños Héroes
El Colegio Niños Héroes por el medio ambiente
Alumnos participan en la feria del Pequeño Emprendedor con proyectos que reflejan valores de crecimiento familiar y social
Franco Parra
10/06/2019
Marcar como favorita
Foto: Dalia Cabrales

Culiacán._ El Colegio Niños Héroes realizó por quinto año la feria del Pequeño Emprendedor, en la que los alumnos con sus proyectos, reflejaron diversos valores de crecimiento familiar y social.

Kevin Crespo y Emiliano Silva.

Alexander Torres y Ana Karen Limones.

El equipo de Pequeños grandes en acción participó durante el evento.

Al evento acudieron Francisco Rubio, director del Colegio Niños Héroes; Itzel Rubio, coordinadora administrativa; Solángel Rubio, directora de Preescolar; Álvaro Cota, inventor adscrito al Centro de Instrumentos de la Universidad Autónoma de Sinaloa; y Carlos Contreras, director del Movimiento Ecologista La Ola Verde.

Los miembros de Eleotec presentaron su proyecto.

Docentes apoyaron a los alumnos durante su presentación.

Los peques participaron con entusiasmo en la feria del Pequeño Emprendedor.

Los proyectos fueron desarrollados por los niños y docentes, contando con el apoyo de los padres de familia, con lo que además buscan crear conciencia de las dificultades y cambios que viven la naturaleza y los seres humanos por la contaminación ambiental.

Acompañados por sus maestras explicaron su proyecto.

Las niñas demostraron su empeño y esfuerzo durante la feria.

Proyectos creativos se presentaron durante el evento.

Daniel Paúl Sánchez y Elena Bustamante con Paula y Danna Isabella Sánchez.

Mirtha y Samuel Félix.

OBJETIVO

Que chicos y grandes adquieran conocimientos por medio de la investigación, y creen con su imaginación e inventiva, estilos de vida saludables con hábitos positivos, promoviendo el cuidado de la naturaleza para un presente y futuro sustentable.

PROPÓSITO

Enviar un mensaje a la sociedad para comenzar a implementar hábitos y prácticas en el hogar, en las escuelas, en el área empresarial, restaurantera y gubernamental, ya que todos pueden aportar, y poco a poco, lograr restaurar el daño que le hemos hecho a la naturaleza.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades