|
"GOLF"

"El coronavirus ha golpeado duro al golf mazatleco"

"Dicha actividad deportiva ha resentido mucho la situación del coronavirus, al tener que cancelar varios torneos"

MAZATLÁN._ Uno de los deportes que ha recibido un duro golpe en cuestión de cancelación de eventos en los últimos meses a causa de la pandemia de Covid-19 que se vive mundialmente, es el golf.

Un elevado número de competencias dentro de esta disciplina en todo el país, son las que se han visto afectadas tras la suspensión de actividades deportivas, no siendo Mazatlán la excepción, pues varias competencias se cancelaron en los últimos meses.

Para el director de golf de la Casa Club El Cid, Adrián Salum, la actual situación que se vive en el puerto y el resto del mundo, ha afectado la celebración de distintas competencias nacionales e internacionales.

Postergan para junio Torneo Tom García de golf a celebrarse en El Cid

“Hemos tenido que cancelar varios torneos y eventos en todos estos meses, así como también se ha considerado el mover un evento nacional que normalmente tenemos a principios de agosto para hacerlo a mediados de septiembre”.

“Sinceramente, esto nos ha afectado mucho, pero esperamos poder reponernos en los próximos meses con más eventos”, añadió.

Entre los torneos que se cancelaron por parte de la Casa Club El Cid, se encuentra el Torneo del Día de las Madres, así como el Torneo de Golf Tom García, que contaría con un gran número de competidores.

Por su parte, sería el Torneo Nacional de Caddies Copa El Cid, el cual sufriría un cambio de fecha de celebración.

En lo que respecta al tradicional Torneo Anual de Golf El Cid 2020, aún mantiene su fecha a realizar para el mes de noviembre, para el cual, Salum espera no sea necesario cambiarla.

“No se planea mover de fecha, pero si habrá varios movimientos en cuestión de organización, así como del número de competidores que podremos aceptar para esta edición”

“Además, tendremos que implementar algunas novedades en lo que respecta a la cuestión operativa, pero nada muy drástico”, finalizó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!