Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Covid-19 casi me mata. Lo pasé muy mal: J Balvin se sincera
El cantante revela que fue una de las peores pesadillas de su vida
Noroeste / Redacción
15/08/2020 | 12:07 AM
Marcar como favorita

J Balvin publicó en su cuenta de Instagram un video en el que habló sobre su experiencia al dar positivo a Covid-19 y reveló que este virus casi lo mata.

El cantante colombiano mencionó que entre los síntomas que presentó se encuentran fiebre, escalofríos, pérdida del olfato y falta de oxígeno, difundió publimetro.com.mx

"Esperé que saliera del Covid para compartir mi experiencia, creo que es una de las experiencias de salud más difíciles que he tenido en mi vida, sé que hay enfermedades muy poderosas y que hacen mucho más daño pero, sin duda, el Covid piensa uno que es un chiste porque obviamente hay muchas noticias falsas, muchos cuentos, muchas historias políticas que posiblemente tengan peso o no tengan peso, pero lo que realmente existe es el virus, más allá de cualquier otra cosa, el virus es real", explicó el intérprete de canciones como "Azul" y "Rojo".

"A mí la verdad siento que casi me mata, la pasé muy mal, fiebre de 40, escalofríos, la pérdida del olfato, la baja de oxígeno, la pérdida del gusto, el temor de sentir que está dentro de ti, una de las peores pesadillas de las personas actualmente y que no sepas cómo más va a reaccionar. Es una realidad, quería compartirlo con ustedes, la pasé muy mal", mencionó J Balvin.

  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Cuidense por favor!!!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El conocido cantante indicó que entiende que muchas personas deben salir a trabajar, pero sabe que también existen algunos privilegiados que están de "rumba en rumba" sin tener las medidas sanitarias adecuadas para evitar más contagios.

 

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades