"El Coyote ofrecerá banquete musical en la Feria Ganadera de Mazatlán"

"Del 23 de mayo al 2 de junio, la fiesta agropecuaria tendrá un gran cartel musical, encabezado por El Coyote y Enigma Norteño"

MAZATLÁN._ Una atractiva agenda artística para el puerto arranca este jueves con inauguración de la Feria Ganadera Mazatlán 2019, con jaripeo, palenque, caballos bailadores y varios concursos, como la “Vaca Lechera”, además de juegos infantiles, espectáculos musicales y culturales, todo ello del 23 de mayo al 2 de junio.

Con motivo del 25 aniversario de la gran fiesta agropecuaria se decidió ponerle el nombre de “Bernardo Osuna y Osuna”, quien ha sido un gran impulsor de la Asociación Ganadera de Mazatlán y pionero de la celebración que a lo largo de varios años ha reunido al sector en una convivencia donde además eligen a su reina.

La feria estará ubicada sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, frente al fraccionamiento Villas del Rey, donde podrá disfrutar de una exposición ganadera, comercial, de maquinaria y equipo; el acceso tiene un costo de 25 pesos adulto y 10 pesos los niños.

Serán 11 días de fiesta, se tiene programado el 25 de mayo un baile con Banda Vaqueros Musical y Banda Móvil, así como un pre-cierre el sábado 1 de junio con José Ángel “El Coyote” y su Banda Tierra Santa, Enigma Norteño y Banda Cora.

La clausura será el domingo 2 de junio con un gran jaripeo de toros, palenque y banda Nueva Estrella.

 

EL INICIO

La inauguración será este jueves 23 con una manifestación por algunas calles importantes de Mazatlán, a las 16:00 horas y a las 20:00 horas será el corte del listón, para dar paso a la ceremonia de entrega del Reconocimiento al Mérito Ganadero y homenaje a Bernardo Osuna y Osuna, posteriormente será el concierto del grupo Nueva Estrella.

 

ACTIVIDADES

Jueves 23 de Mayo. Inauguración de la Feria Ganadera y entrega del Reconocimiento al Mérito Ganadero 2019 a Bernardo Osuna.

Sábado 25 de mayo. Baile de la quebradita, con Banda Móvil y Vaqueros Musical.

Domingo 26 de mayo. Jaripeo con Percha de Pelones y Toros destructores de Memo Ocampo.

Lunes 27 de mayo. Inicia concurso de La Vaca Lechera.

Martes 28 de mayo. Segundo día del Concurso La Vaca Lechera.

Miércoles 29 de mayo. Concurso de Vaqueritos 2019 y final del concurso La Vaca Lechera.

Jueves 30 de mayo. Gran cabalgata y celebración del Día del Ganadero.

Viernes 31 de mayo. Elección y coronación de la Reina de la Feria Ganadera 2019.

Sábado 1 de junio. Concierto con José Ángel Ledesma “El Coyote”, Enigma Norteño y la Banda Cora.

Domingo 2 de junio. Gran jaripeo y palenque, concierto Banda Nueva Estrella.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!