Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Princess Cruises
El crucero Royal Princess llega a Mazatlán durante su ruta por el Pacífico
Ofrecen recorrido informativo a medios de comunicación y agencias de viajes de Sinaloa y Durango
Susana Guevara
04/04/2019 | 10:29 AM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN.- La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, bautizó al crucero Royal Princess en junio de 2013, en el puerto de Southampton, Inglaterra.

La naviera, catalogada como prémium y con distinciones consecutivas de cinco años como mejor itinerario, ofrece viajes a más de 380 destinos del mundo.

Una de sus travesías es la Riviera del Pacífico, que contempla las ciudades de Los Ángeles, Los Cabos, Mazatlán y Puerto Vallarta.

El buque, perteneciente a la familia Princess Cruises, llegó con 3 mil 827 pasajeros y mil 374 tripulantes. Durante su estadía, se ofreció un recorrido informativo a medios de comunicación y representantes de agencias de viajes de Sinaloa y Durango.

Ruth Leal, directora de Princess Latinoamérica, encabezó la actividad, en la que se explicaron las amenidades del crucero, como un suelo de cristal que ofrece vistas al mar, restaurantes, bares, tiendas, galería de arte, casino, teatros, sala de cine y juegos, albercas, una gran pantalla de “cine bajo las estrellas”, entre otras.

MEDIDAS
330 metros de longitud y 66 metros de altura tiene el navío.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades