Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Cuarto Encuentro Atlético de Pista y de Campo 2019 se realizará este fin de semana en Mazatlán
Se espera la participación de aproximadamente 400 atletas de todo el país
Carlos Robles
05/04/2019 | 00:22 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Todo se encuentra listo para que este fin de semana se lleve a cabo el Cuarto Encuentro Atlético de Pista y de Campo 2019, el cual tendrá como escenario el Centro Deportivo Benito Juárez.

Un evento de excelente nivel será el que arribará al puerto este sábado 6 de abril, donde se espera la participación de aproximadamente 400 competidores provenientes de toda la República.

Así lo dio a conocer este jueves Melesio Angulo, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo, quien estuvo acompañado por el presidente del Centro Deportivo en mención, Paúl Bernal.

A su vez, este evento será la cuarta fecha de la Liga de Atletismo del Noroeste de la República, lo cual permitirá que grandes competidores de dicha zona hagan acto de presencia en busca de conseguir sus mejores marcas.

“Este evento viene creciendo a pesar de que ha tenido algunos tropiezos. El evento sigue en pie y se ha mantenido, por lo que seguirá creciendo en su categoría, en todo sentido”, dijo Angulo.

“Para este año buscaremos igualar o mejorar tanto en cantidad como en calidad a la edición anterior, pues el nivel se ha venido mejorando en los últimos años”, añadió.

Uno de los aspectos que le dará más categoría a esta justa será el hecho de que la pista del Deportivo Juárez ya cuenta con iluminación, lo que permitirá que se realicen competencias prácticamente durante todo el día.

Hasta el momento han confirmado su participación con un seleccionado completo estados como Sonora, Baja California Sur, Ciudad de México, Durango, Nayarit, Jalisco y Sinaloa.

“Queremos mejorar la calidad de los atletas y a su vez, darle la atención a este evento, el cual está avalado por la Federación Mexicana de Atletismo, dándole una misma calidad que un evento internacional”, señaló.

“Contamos con todo el material necesario, cámaras en la meta final, foto finish, anemómetros, entre otras cosas”.

El evento se pondrá en marcha el sábado a partir de las 12:00 horas hasta las 17:00 horas, donde se realizará un breve receso, para retomar la actividad a las 19:00 horas, para terminar entre 22:00 y 23:00 horas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades