Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El cubano José Abreu evita el arbitraje
Pacta por un año más y 16 millones de dólares para seguir con los Medias Blancas
Noroeste / Redacción
12/01/2019 | 4:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

CHICAGO._ El toletero José Abreu y los Medias Blancas de Chicago firmaron el viernes un acuerdo por un año y 16 millones de dólares, y evitaron un arbitraje salarial.

Los Medias Blancas también anunciaron acuerdos por un año con el derecho Álex Colomé, por 7.32 millones; con el zurdo Carlos Rodón, por 4.2 millones, y con el tercera base Yolmer Sánchez, por 4.62 millones.

Abreu recibirá un aumento de 3 millones luego de su segunda selección para el Juego de Estrellas. Pegó .265 y terminó con 22 jonrones y 78 remolcadas, lo menos que ha registrado en su carrera. El cubano también se perdió gran parte de las últimas seis semanas debido a una torsión testicular y una infección en el muslo derecho.

Colomé tiene 96 salvamentos en seis temporadas con Tampa Bay y Seattle.

 

TE PUEDE INTERESAR: Los Dodgers están interesados en José Abreu

 

Rodón se fue 6-8 con una efectividad de 4,18 en 20 aperturas. Sánchez empató para el liderato de la Liga Americana con 10 triples.

 

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades