Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
El cubano Yonder Alonso anuncia su retiro de las Grandes Ligas
El oriundo de La Habana fue canjeado en cuatro ocasiones y vio acción para siete equipos en 10 años
Noroeste / Redacción
22/11/2020 | 3:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

El veterano primera base Yonder Alonso ha decidido retirarse tras una carrera de 10 años en Grandes Ligas. El cubano hizo el anuncio mediante una publicación en Instagram la tarde del viernes, en la cual expresa gratitud a su familia, a sus ex equipos y a su agente.

“Estoy eternamente agradecido con lo que el beisbol me ha bendecido y por las amistades que he creado”, escribió Alonso, de 33 años de edad. “... Ahora es tiempo de darle la vuelta a la página, pero más importante, de disfrutar a mis queridos pequeños y enseñarles todas las lecciones que he aprendido a lo largo de este sorprendente viaje". 

El oriundo de La Habana, Cuba, fue canjeado en cuatro ocasiones y vio acción para siete equipos en 10 años, haciendo presentaciones para los Rojos, Padres, Atléticos, Marineros, Indios, Medias Blancas y Rockies.

Alonso firmó un contrato de liga menor con los Bravos en febrero y fue parte del equipo rotativo de 60 jugadores de Atlanta previo al arranque de la temporada en julio, pero al final no tuvo participación con el equipo grande en 2020. De por vida conectó 100 jonrones, produjo 426 carreras y tuvo una línea de bateo de .259/.332/.404 en 1,072 juegos.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades