Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El cuerpo de Edith González ya está en el Panteón Francés de CdMx; lo reciben familia y amigos
Los primeros en llegar detrás de la carroza fúnebre fueron Mauricio Islas, su esposo Lorenzo Lazo; Lorena Velázquez, su hija, y el político Santiago Creel, ex pareja de la artista.
Sinembargo.MX
13/06/2019 | 6:19 PM
Marcar como favorita

Ciudad de México, 13 de junio (SinEmbargo).– La familia de Edith González recibió esta tarde el cuerpo de la actriz en el Panteón Francés, en el norte de Ciudad de México, lugar en donde será velado de manera privada por parte de sus familiares y amigos.

De acuerdo con información publicada en medios nacionales, los primeros en llegar detrás de la carroza fúnebre fueron Lorenzo Lazo, su esposo; Lorena Velázquez, su hija Constanza Creel González, y el político Santiago Creel, ex pareja de la artista.

Al lugar comenzaron a arribar celebridades mexicanas y amigos de la actriz. También arribaron decenas de fans a quienes se les negó el acceso debido a que es restringido.

Entre los asistentes estaban el actor Víctor Noriega, la primera actriz Lorena Velázquez y Mauricio Islas.

“Sí hay un shock para todos nosotros de lo que sucedió hoy, no nos lo esperábamos así. Queremos recordar a Edith como era, alegre, feliz, fuerte, luchadora, entregada, generosa. Luchó hasta el último momento”, dijo el actor Mauricio Islas a los medios.

Confirman muerte de la actriz Edith González

La mañana de este jueves se dio a conocer el fallecimiento de Edith González, de 54 años de edad. Su hermano, Victor Manuel González, informó que fue diagnosticada con muerte cerebral y que sería a medio día cuando fuera desconectada, como lo habría pedido la actriz. Minutos más tarde la familia confirmó su muerte.

“Su deceso fue a consecuencia de un súbito deterioro de su salud resultante de una recurrencia del cáncer que se diagnosticó hace tres años”, informó la familia a través de un comunicado.

Asimismo, explicaron que hasta el último momento Edith se mantuvo activa en su trabajo en el teatro y en televisión. “Con el profesionalismo y la pasión que siempre la caracterizaron”.

En tanto, la Asociación Nacional de Actores (ANDA), de la cual formó parte, le hará un homenaje este viernes a las 11:oo horas en el Teatro Jorge Negrete.

Leticia Calderón, actriz y amiga de González, lamentó la noticia y en su cuenta de Twitter compartió el mensaje: “Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño”, escribió

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Arturo Zavala Zavala
Pese a la proliferación de enfermedades letales como el cáncer y otras de nuevo cuño, carentes de medicinas eficaces y técnicas eficientes de detección, porque los gobiernos no invierten en investigación y las farmacéuticas comercian con la enfermedad; y del resurgimiento de epidemias exterminadas, SE INSISTE EN HABLAR SOLO DEL RIESGO DE EXTINCIÓN DE ESPECIES ANIMALES, IGNORANDO QUE LA HUMANA ESTÁ ENTRE ELLAS, POR CAUSAS SIMILARES Y OTRAS RELACIONADAS CON SUS PATRONES DE RELACIÓN ENFERMIZOS Y BÉLICOS.
Recomendamos para ti

Oportunidades