Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El culiacanense César Ramos pitará el Clásico Regio
Estará acompañado por los asistentes Pablo Hernández y Enrique Bustos
Noroeste / Redacción
06/03/2019 | 8:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ El árbitro César Ramos Palazuelos fue el designado por la Comisión de Arbitraje para estar al frente del Clásico Regio entre Monterrey y Tigres que se celebrará esta fecha 10 en el Estadio BBVA.

Palazuelos estará acompañado por los asistentes Pablo Hernández y Enrique Bustos, informó ESPN.

Jorge Isaac Rojas irá al duelo de Veracruz contra Santos, duelo que podría significar el descenso del conjunto jarocho.

En el Atlas ante Cruz Azul, el designado fue Luis Enrique Santander, mientras que en Pachuca frente a Xolos el encargado de dirigir las acciones será Fernando Guerrero.

Para el cotejo de este fin de semana entre América ante Puebla, el silbante en turno será Adonai Escobedo.

El árbitro Fernando Hérnandez se quedará sin pitar este fin de semana luego de los errores que cometió en el encuentro entre Morelia y América celebrado el pasado fin de semana en el Estadio Morelos. Ante esto, fue designado como cuarto árbitro en el Necaxa frente a Toluca, mientras que el titular para dicho juego será Eduardo Galván.

El Querétaro ante Chivas será arbitrado por Diego Montaño, Pumas ante Morelia estará con Jorge Antonio Pérez Durán y la jornada se cerrará entre Lobos y León, y el juez será Marco Antonio Ortiz.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades