|
"OLIMPIADA NACIONAL 2018"

"El culiacanense Fernando Arodi Vega logra marca para Centroamericanos"

"Registra tiempo que le da boleto a los JCC; logra plata en los 400 metros con vallas"

QUERÉTARO, Querétaro._ El jueves, había logrado la medalla de bronce. Ahora sumó otra y aunque no fue de oro, sí le dio un pase a los Centroamericanos.

El culiacanense Fernando Arodi Vega Félix logró uno de los boletos a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, a efectuarse en Barranquilla, Colombia, del 19 de julio al 3 de agosto, al llegar en segundo lugar en la prueba de los 400 metros con vallas en la disciplina del atletismo en la Olimpiada Nacional 2018

Vega Félix registró un tiempo de 49 segundos con 94 centésimas, para su medalla de plata, pero esta marca le aseguró estar en la justa caribeña.

“Fue una carrera muy emocionante, sabía que no iba a estar tan fácil, el objetivo principal era mejorar mi marca y clasificar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, gracias a Dios se logró, por eso estoy muy contento, ahora queda seguir entrenando”, expresó el atleta.

“Ya tengo otra medalla más a la colección, se la dedico a mi familia, mis papás, a todas las personas que me apoyaron y creyeron en mí. Calificar a los Juegos es lo mejor que me ha pasado, hacía 20 años que en esta prueba en México no se bajaba la marca de 50 segundos, ahora somos dos personas que lo logramos, vamos por más, a prepararnos mejor y sacar a México adelante”.

 

El atleta muestra sus medallas que ha ganado en la Olimpiada Nacional.

 

Fernando Vega finalizó atrás del queretano Sergio Esquivel, quien cronometró un tiempo de 49.82. La medalla de bronce fue para Jair López, de Tamaulipas, con 52.77.

 

49.94
ES LA MARCA DE FERNANDO VEGA

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!