Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Culiacán solidario, el que va más allá de las balas
La ciudadanía y empresas como Coppel, Casa Ley, Bodega Aurrerá, Waltmart entre otras, mostraron su lado más humano al permitir salvaguardarse a quienes se encontraban en una situación vulnerable por la balacera del día de ayer en Culiacán
Antonio Olazábal
18/10/2019 | 11:32 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

"Métase aquí, métase aquí" le dice un hombre dentro de un negocio ubicado en las cercanías de la Fiscalía a una mujer que va corriendo con su hija en los brazos huyendo de las balas que se disparan entre hombres de los hijos de Joaquín Guzmán Loera y las autoridades de seguridad pública federales en Culiacán.

Como esa escena se vieron muchas ayer en la capital del Estado. Las detonaciones no cesaron durante más de dos horas, y eso convirtió a Culiacán como una tierra de nadie, sin reglas, y con su gente llena de miedo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades