Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
El delantero José Coronel, ilusionado por una nueva campaña en el Ascenso MX
El delantero culiacanense trabaja fuerte para ganarse un puesto en Dorados
Kevin Juárez
05/06/2018 | 1:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El culiacanense José Ángel Coronel está motivado e ilusionado por participar una vez más con Dorados en el Ascenso MX.

Luego de debutar la campaña pasada en el Ascenso MX, el delantero de 21 años intentará ser tomado en cuenta una vez más por el estratega Francisco Ramírez.

"Ilusionado por tener nuevos objetivos y nuevas metas. Hay que trabajar al máximo para ser tomado en cuenta nuevamente por el entrenador", dijo.

José Coronel vio acción en seis compromisos y le marcó un gol a Toros del Celaya.

"Siento que gané mucha experiencia, sentí lo que es estar jugando en el ascenso. Hay que tener el hambre para seguir consolidándome y no conformarme", explicó.

Tras dos días de pretemporada, José Coronel ve a un equipo joven y que será más competitivo con los refuerzos que se anunciarán este jueves en el draft del Ascenso MX.

"Es un equipo joven, con mucha calidad y que pondrá pelear grandes cosas con los refuerzos que vayan llegando", subrayó.

Por último, el joven culiacanense consideró una decisión atinada el seguir trabajando con Francisco Ramírez.

"Es un entrenador muy experimentado, le dio mucha confianza a los jóvenes, es un gran entrenador. Con la continuidad de 'Paco' el equipo llegará al objetivo", expresó.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades