|
"LUCHA LIBRE"

"El Delfín Jr está listo para regresar a los cuadriláteros tras sufrir recuperarse de una lesión"

"El luchador culiacanense hará mancuerna con Ronin y Astro Boy para enfrentar a Mario ‘Americano’ Mora, Asesino Americano y Camaleón el sábado 29 de septiembre"

CULIACÁN._ El Delfín Jr. se mostró confiado en conseguir la victoria el próximo sábado 29 de septiembre cuando acompañado de Ronin y Astro Boy enfrente a Mario “Americano” Mora, Asesino Americano y Camaleón, en la lucha inicial de la cartelera Triple A que se presentará en el gimnasio del Parque Revolución.

“Astro Boy es un luchador muy completo, es un señor con mucha experiencia, mucha lona recorrida y Ronier es un muchacho que acaba de debutar, su debut fue en el evento pasado, pero va empujando muy fuerte, entrena muy duro y le hecha mucha ganas”.

“Yo creo que con la experiencia que tiene Astro Boy, la juventud y las ganas que tiene Ronin y un servidor saldremos adelante contra los luchadores que tendremos enfrente”, comentó Delfín Jr. en entrevista.

El Delfín Jr. no vio acción en la última cartelera de lucha libre en Culiacán por una lesión sin embargo se dijo recuperado y listo para afrontar este compromiso.

“Vengo saliendo de una lesión muy fuerte que tuve hace dos meses, ahorita ya estamos retomando nuevamente el gimnasio para prepararnos un poquito más y salir avante en esta cartelera”, dijo.

Por último, el ídolo de la afición culichi realizó una invitación a todo el público en general para que asista el 29 de septiembre, en punto de las 19:00 horas, al Parque Revolución y disfrute de esta gran velada luchistica.

“Es una función de primer mundo, es un muy buen cartel. Los invitamos a que asistan y no se lo pierdan porque estarán presente varios luchadores de Triple A y Jesús Zúñiga, el comentarista oficial de Triple A en Televisa”, concluyó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!