Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Departamento de Defensa de EU confirma la creación de un grupo para detectar y catalogar OVNIS
El establecimiento del Grupo de Trabajo sobre Fenómenos Aéreos no Identificados (UAPTF, por sus siglas inglés) buscará advertir las amenazas extraterrestres
Sinembargo.MX
16/08/2020 | 08:56 AM
Marcar como favorita

Washington.- El Departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó el 14 de agosto la creación de un grupo de trabajo para estudiar objetos voladores no identificados (OVNIS), de acuerdo con RT.

El establecimiento del Grupo de Trabajo sobre Fenómenos Aéreos no Identificados (UAPTF, por sus siglas inglés) buscará advertir las amenazas extraterrestres.

Su misión estará enfocada en “detectar, analizar y catalogar” los OVNIS que “puedan representar una amenaza potencial para la seguridad nacional de Estados Unidos”.

Su aprobación se realizó el pasado 4 de agosto por el Vicesecretario de Defensa de Estados Unidos, David L. Norquist.

“El Departamento de Defensa y los departamentos militares se toman muy en serio cualquier incursión de aeronaves no autorizadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado y examinan cada reporte al respeto”.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades