|
""

"El DT Antonio Filippini llora en un partido por la muerte de su madre a causa del Covid-19"

"Filippini no pudo controlar el llanto durante el minuto de silencio en el partido de Cittadella contra Livorno de la Serie B italiana"

CIUDAD DE MÉXICO._ El entrenador italiano Antonio Filippini rompió en llanto por la muerte de su madre a causa del Covid-19, durante el minuto de silencio que se realizó en el partido de Cittadella contra Livorno.

El ex futbolista no pudo soportar la angustia y recordó que su madre perdió la vida días después de haber dado positivo a la prueba de coronavirus.

Asimismo, mediante sus redes sociales le dedicó un mensaje diciendo: “mamá nos enseñaste mucho”, el cual fue acompañado de una fotografía junto a ella y su hermano.

La Serie B italiana comenzó actividades después de la larga pausa provocada por la pandemia que se realizó en todas las ligas y deportes.

Durante el partido Livorno, equipo que dirige Filippini y quedó en última posición de la tabla de posiciones, perdió 2-0 en contra de Cittadella, quien aparece en quinto puesto, pues Benevento sigue en el primer lugar.

LEER: Lukaku y Lautaro acercan al Inter a la cumbre de la tabla de la Serie A

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!