Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El DT Luis Enrique Martínez se pronuncia sobre el acuerdo entre Messi y el Barcelona
Cuando se vaya Messi será una pena, pero el club seguirá ganando títulos porque siempre lo ha hecho, comentó el ex jugador
Sinembargo.MX
05/09/2020 | 12:31 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

MADRID._ El seleccionador nacional español, Luis Enrique Martínez, lamentó que la decisión de Lionel Messi de quedarse en el FC Barcelona no se haya producido de manera amistosa y explicó que “los clubes están por encima de todas las personas”, tal y como se ha demostrado a lo largo de la historia.

“Es un tema muy delicado. No sé si pronunciarme con una reflexión general, pero sí… lo voy a hacer. Los clubes están por encima de todas las personas, por encima de jugadores y presidentes”, dijo Luis Enrique en la rueda de prensa previa al partido contra Ucrania de este domingo.

“Sabemos que Messi ha hecho del Barça uno de los mejores clubes del mundo, pero el Barça ha ganado títulos siempre. Es evidente que ha habido una relación maravillosa con muchos títulos de por medio. Leo ha hecho que el Barcelona creciera, pero me hubiera gustado mucho más que hubiera habido un acuerdo entre las dos partes”, admitió el asturiano, que entrenó a Messi en su periplo como técnico “culé”.

Ese acuerdo hubiera permitido que “las dos partes fueran felices” y “hubiera sido más positivo si hubiese sido amistoso”. “Cuando se vaya Messi será una pena, pero el club seguirá ganando títulos porque siempre lo ha hecho”, finalizó Luis Enrique.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades