"El efecto Pacho"

"Venados de Mazatlán repite la dosis a Yaquis de Ciudad Obregón y lo derrota por 7-1"

Un intocable Amílcar Gaxiola y una poderosa ofensiva de 14 imparables le dieron una importante victoria a Venados de Mazatlán de 7-1 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, para ganar la serie en el estadio Teodoro Mariscal.

El culiacanense maniató a la tribu en siete entradas, donde recetó seis ponches, recibió tres imparables, una carrera y tres bases por bolas. Jesús Barraza lo sustituyó y Steve Hensley culminó la noche mágica del serpentinero zurdo.

Por los derrotados,el lanzador Marco Carrillo (2-2) sufrió al recibir siete hits, cuatro carreras, tres ponches y un golpeado. Lo relevaron Mark Hamburger, Adrián Ramírez, Alejandro Martínez y cerró Rodolfo Aguilar.

Mazatlán abrió el marcador con un infield hit de Olmo Rosario que empujó a Yuniesky Sánchez, en la parte baja del primer inning. Los del puerto hicieron una más en el segundo capítulo con imparable de Quiroz, anotando Érick Rodríguez.

La tribu se acercó en la cuarta entrada con doblete de Íker Franco, que aprovechó Dustin Martin , poniendo la pizarra 2-1.

El inicialista Marco Carrillo cavó su tumba en el quinto episodio al recibir dos carreras. Quiroz y Sánchez se embasaron con hit, golpeó a Cyle Hankerd, dejando la casa llena. Vendría el relevo Mark Hamburger, quien fue bienvenido con un extrabase del dominicano Olmo Rosario, remolcando a dos compañeros.

Jeremías Pineda sacó rolita que el tercera base Christian Villanueva no pudo sacar en la inicial al hacer un tiro al monte con lo que su compañero Héber Gómez anotó. Quiroz produjo su segunda rayita y se trajo a Pineda a la registradora.

La séptima carrera vendría con imparable de Érick Rodríguez donde anotó Rosario, en la baja del séptimo episodio.

 

Visitan a los Naranjeros

 

Venados de Mazatlán visita este viernes a los desesperados Naranjeros de Hermosillo. La rotación roja sería Alfonso Sánchez, Walter Silva y Alejandro Soto

 

Llegan Rodríguez y Saucedo

 

Después de ocho años, el coach de banca Leo Rodríguez regresó a Venados, en lo que sería su segunda etapa dentro de esta organización, tras haber estado entre 2002 y 2007 junto a los mánagers Dan Firova, Juan José Pacho y Eddie Díaz.

“Fue una sorpresa regresar a Mazatlán, andaba en la Liga del Bajío, nunca perdí la esperanza de volver y aquí estoy, ahora a trabajar”, comentó el coach, quien ha formado parte de los Tomateros de Culiacán.

También se anunció la llegada del ex pelotero Roberto Saucedo como coach de bateo y que Matías Carrillo deja al equipo.

 

Yaquis 1

Venados 7

 

EQUIPO123456789CHE

 

OBREGÓN000100000132

MAZATLÁN11002210X7140

 

PG: Amílcar Gaxiola (4-3)

PP: Marco Carrillo (2-2)

JS: Steve Hensley (16)

JRS: No hubo

 

 

SERIES PARA ESTE VIERNES

 

Venados vs. Naranjeros

Mayos vs. Charros

Águilas vs. Yaquis

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!