"El elenco de The Nanny presentará el episodio piloto de la famosa sitcom durante la cuarentena"

"Los actores participarán en una lectura del episodio piloto para entretener a los fans de la serie durante el confinamiento del coronavirus"

MÉXICO._ El elenco original de la icónica sitcom de los 90 The Nanny (La Niñera) confirmó a través de redes sociales un reencuentro virtual para leer el capítulo piloto de la serie por la pandemia de coronavirus.

La cita será este lunes 6 de abril en el canal de YouTube de Sony Pictures.

Fran Drescher dio a conocer que ella y sus co-protagonistas son quienes participarán en una mesa virtual para realizar la lectura y levantar el ánimo de las personas por el confinamiento.

“Tú preguntaste. ¡Lo entregamos! Aquí hay un vistazo a nuestra tabla piloto de una vez en la vida leída de @TheNannyTV. ¡El video completo llegará el lunes 4/6! #PandemicPerformance#TheNanny”, escribió Drescher.

También reveló que será una actuación única, pues la risa es la mejor medicina y más en estos tiempos difíciles.

En la reunión estarán presentes Drescher (Fran Fine), Charles Shaughnessy (el “señor Sheffield”), Daniel Davis (Niles), Lauren Lane (C. C. Babcock), Nicholle Tom (Maggie), Benjamin Salisbury (Brighton), Madeline Zima (Grace), Renee Taylor (Sylvia) y Rachel Chagall (Val), pero James Marsden es el único que no regresará a su personaje.

The Nanny es una serie estadounidense de seis temporadas de 1993 a 1999, que le sigue los pasos a una vendedora de cosméticos que accidentalmente es contratada como niñera de tres niños y gracias a su peculiar personalidad termina conquistando el corazón de toda la familia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!