|
"FUTBOL"

"El empate al final creo que es el resultado justo: Tomás Boy"

"El estratega de Mazatlán FC dio crédito a Santos Laguna, de quien dijo es un equipo muy calificado"

MAZATLÁN._ Satisfecho del resultado se mostró el estratega del Mazatlán FC, Tomás Boy, tras el empate a cero conseguido ante Santos Laguna, durante la tercera jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Pese a no haber sumado la cantidad de puntos que se buscaban, “El Jefe” Boy expresó estar contento por este marcador, en un juego que se mostró un tanto parejo en El Kraken.

“Nos hemos enfrentado a un adversario muy calificado. El partido fue parejo, tuvimos nuestras oportunidades al principio, al segundo hemos dejado los últimos minutos un poco de confusión”, dijo Boy.

“El empate al final creo que es el resultado justo. Me quedo contento, porque el partido fue muy parejo”, añadió.

Así mismo, “El Jefe” declaró que el equipo se vio bien dentro del terreno de juego, mostrando el estilo de juego que el busca plasmar, para lo que resta del torneo, pero que aún hay cosas por corregir.

“Nuestro equipo manejó bien la pelota, es un problema de concepto, de saber que quieres hacer. En la disputa fuimos parejos, en el juego aéreo también, dominamos un rato el juego, cuando pudimos dominar la pelota.

“Quizás al final nos faltó un poquito de control, lo que provocó algunos errores que ellos pudieron haber aprovechado”, finalizó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!