"El equipo mexicano ya tiene uniforme para el Jump10"

"La justa se realizará del 8 al 11 de agosto en Shangai, China"

MAZATLÁN._ Los uniformes que vestirá la delegación mexicana en el torneo Jump10 fueron presentados por parte de la organización asiática ante Venados Basketball, que representará a México en la cita deportiva.

Li-nin es la marca encargada de vestir al equipo que competirá en la justa internacional del 8 al 11 de agosto en la ciudad de Shangai, China, junto a otros 16 equipos que representarán 12 países de los cinco continentes.

Son dos las indumentarias que les serán entregadas al equipo apenas toque suelo oriental, ambos conformados por short y jersey, cuyos colores están vinculados al tricolor nacional y portan en la parte delantera el logo del Jump10.

“Ésta es una oportunidad muy grande que tenemos de representar a México, a la Liga Cibacopa y por supuesto, a Venados Basketball será también, una motivación muy enriquecedora para los jugadores quienes podrán demostrar sus capacidades a nivel internacional”, señaló Eric Weissling, coach del seleccionado.

El primero de los uniformes, que vestirán los jugadores cuando el partido sea en condición de local, es verde con franjas rojas al costado y cuenta con la bandera nacional del lado derecho del pecho.

El segundo, útil para los encuentros en condición de visitante, es blanco con las franjas en negro y al igual que el anterior, lleva estampado el pabellón mexicano.

Si bien, aún no están definidos los números que portarán cada uno de los 12 jugadores, el diseño sí deja ver en detalle la tipografía y tamaño que llevarán tanto el nombre como los dígitos.

“Estamos muy emocionados por esta segunda aventura que emprendemos en tierras asiáticas y sí, ya estamos listos para ganarlo de nuevo (...) Éste es un torneo interesante por las reglas que impone, pero eso no quita el talento que se va a ver en las canchas y aprovecharemos para hacer el escauteo para la próxima temporada del Cibacopa”, dijo el entrenador.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!