|
"FUTBOL"

"El equipo se lo merece: Omar Bravo"

"El delantero mochitense y las Chivas disputarán la próxima Copa Libertadores"
11/07/2016

Para el delantero mochitense Omar Bravo Tordecillas, Chivas Rayadas del Guadalajara logró clasificarse a la próxima Copa Libertadores con méritos propios.
Chivas se proclamó campeón de la Supercopa MX al vencer 2-0 a Tiburones Rojos del Veracruz, en duelo que se disputó en California, Estados Unidos.
“Llegamos con pocos partidos de preparación, pero sabíamos que era importante el pase a la Libertadores, es importante que este equipo esté en esa vitrina. El equipo mostró lo que pude ser.”, comentó el delantero al portal del club.
El sinaloense, máximo goleador en la historia del Rebaño Sagrado, recordó el subcampeonato continental que obtuvieron hace seis años al caer ante Internacional de Porto Alegre, una espinita que buscarán sacarse en la próxima edición del torneo.
“El equipo se lo merece, los muchachos se lo merecen, realmente han trabajado muy duro desde que empezamos en Verde Valle, después en Cancún y en la gira por Estados Unidos. Nos quedamos muy cerca en 2010 de ser campeones, siempre queda esa espinita de revancha”, concluyó el capitán de Chivas.
Bravo Tordecillas, quien ingresó ante Veracruz en el minuto 88 por Carlos “Gullit” Peña, sentenció el marcador anotando cuatro minutos después.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!