Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
El equipo se va ir fortaleciendo con el tiempo: Modesto Lizárraga
Rojos de Mazatlán quiere hacer pesar su cancha
Alexis García
07/06/2018 | 4:44 PM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Luego de igualar 3-3 ante Sombrerete Zacatecas en su debut en la Liga Nacional Amateur A MX Independiente, los Rojos de Mazatlán esperan ya a nuevas incorporaciones para el equipo en su próximo duelo la semana que viene, y el entrenador Modesto Lizárraga habló sobre el futuro del combinado porteño.

Aceptando los errores y las carencias que vivieron en el primer duelo, “Mode” señaló que hubo un buen funcionamiento y garra de los muchachos a pesar de jugar juntos por primera vez, además de ratificar el principal objetivo de la participación en esta Liga tan importante. 

“Somos realistas, el equipo tuvimos pocos días para armarlo, tuvimos errores, pero son experiencias que nos van ayudar a crecer, y destacó el nivel de juegos que mostraron los jugadores, la garra y actitud que mostraron para representar a Mazatlán, a fin y al cabo queremos ver crecer y desarrollarse a esos jóvenes de Juvenil C y Primera Juvenil en esta Liga”, expresó Lizárraga.

El también presidente del Comité Municipal de Futbol anunció que para la próxima jornada se sumarán los jugadores de los equipos ya eliminados de Primera y Segunda Fuerza, logrando que el equipo pueda tener un mejor nivel con gente de experiencia en la cancha.

“Para el siguiente juego vamos a buscar hacer una concentración antes con los jóvenes destacados y los de experiencia de Primera Fuerza que ya no participan en sus ligas. Son elementos de peso que nos va a fortalecer y hacer más competitivos. Queremos que la Toledo se haga respetar cada vez que nos visiten”, puntualizó.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades