Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Escenario de la Plazuela Machado albergará los festejos de El Día de la Música
El acceso a todos los espectáculos del Día de la Música es gratuito
Noroeste / Redacción
05/06/2018 | 7:09 PM
Marcar como favorita

El Escenario de la Plazuela Machado será el centro de atención de todos los oídos durante los festejos de El Día de la Música en este 2018, se cuenta con un espectacular cartel sonoro que cimbrará el Centro Histórico de Mazatlán.

El Coro Ángela Peralta comienza la fiesta a las 19:00 horas, una de las agrupaciones musicales más importantes del puerto, que bajo el título de “Pasión Latina” ofrecerá un inolvidable repertorio con temas de grandes cantautores de América Latina como Mercedes Sosa, Ernesto Lecuona o Alfredo Sadel.

Luego la Camerata Mazatlán ofrecerá el espectáculo “Broadway Rocks” un coctel de grandes éxitos que han convertido a Broadway en La Meca del teatro musical: “Cabaret”, “Los Miserables”, “El hombre de la Mancha” o “Jesucristo Superestrella”.

El Ensamble Tradicional Mexicano deleitará con su “Noche de tributos” a las 21:00 horas , un homenaje a tres grandes de la música popular del país: José Alfredo Jiménez, La Sonora Santanera y Los Ángeles Azules, todo al ritmo de corridos, serenatas, música ranchera, mambos, cumbias y mucho más.

La agrupación tapatía Scherele tomará el Escenario Machado a las 22:00 horas con “Del Goulash a la Birria”, un espectáculo que bajo los coloridos sonidos de la música klezmer (música tradicional judía) ofrece una propuesta universal y contemporánea cargada de nostalgia y la festividad, salpicada con voces humorísticas, cantos espirituales, jazz, tango, folklore argentino y mexicano.

Las actividades de este escenario cerrarán con la visita de Los Moustros del Espacio Exterior que con desfachatez y frescura interpretarán un selecto repertorio de artistas de la época dorada del rock and roll que incluyen a Little Richard, Eddie Cochrane, Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Chuck Berry, Ritchie Valens y Buddy Holly.

El acceso a todos los espectáculos del Día de la Música es gratuito.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades