Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Estado tiene que recuperar inversión de Playa Espíritu, señala Sectur
Óscar Pérez Barros, Secretario de Turismo de Sinaloa, ve más factible orientar esos recursos a Mazatlán para detonar la actividad turística
Karen Bravo
25/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Estado debe recuperar lo invertido en el Centro Integralmente Planeado Playa Espíritu, y lo más factible es invertirlo en Mazatlán, opinó el Secretario de Turismo estatal, Óscar Pérez Barros.

"Siempre hemos coincidido nosotros que todo ese recurso se debió haber invertido más en detonar lo que ya estaba, invertir en la infraestructura, que la joya de la corona del turismo es Mazatlán, siempre lo vimos nosotros y eso se comentó incluso con el Presidente de la República, de ver cómo recuperar esos terrenos y que realmente tuvieran una función turística o ver cómo se vendían”, expresó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades