Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Fanático
Escenarios
Gerardo Osornio
14/09/2018 | 04:01 AM
Marcar como favorita

gerardo.osornio@gmail.com

DATO DEL DÍA. Sam Darnold, de los Jets, la tercera selección total del Draft, el lunes se convirtió en el quarterback más joven en abrir un juego inaugural en la NFL desde la unión de esa liga y la AFL en 1970, con 21 años y 90 días, además de ser el primero en su posición que debuta con victoria de 31 puntos o más desde que lo hizo Tom Brady en 2001.

SEMANA 2 NFL. Ayer debió comenzar la segunda semana de acción regular de la NFL con el partido entre Baltimore y Cincinnati, en el que los primeros llegaban como favoritos, luego de la buena actuación que tuvieron ante los Bills, sin olvidar que su rival de ayer abrió la campaña derrotando a Indianápolis, aunque por mucho menor margen que el que tuvieron los Cuervos ante el equipo del norte del estado de Nueva York.

En la jornada dominical matutina destaca el juego entre Filadelfia y Tampa Bay, dos triunfadores en sus juegos iniciales pero con dudas notables, porque por ejemplo los campeones vigentes derrotaron a Atlanta, pero en un juego para el olvido por parte de ambos, mientras los Bucaneros despedazaron a los Santos, pero ni estos ni sus verdugos tuvieron defensiva y es justo ver al equipo de Florida contra una defensa de calidad alta.

Para la tanda que inicia a las 2 de la tarde de nuestra ciudad, hay juegos interesantes, pero resalta el de Patriotas ante Jaguares, dos potencias de la Conferencia Americana que en el ciclo pasado escenificaron un partido de postemporada memorable, aunque esta vez veremos de qué está hecho Bortles y si no fue destello y luego oscuridad, mientras muchos esperan que Brady se vea mejor que en el día promedio que tuvo ante los Texanos.

En ese mismo horario hay otros tres juegos recomendables: Cardenales-Carneros, Raiders-Broncos y Leones-49ers, todos muy interesantes, mientras en la jornada de las 11 am resaltan también tres partidos: Jefes-Acereros, Vikingos-Empacadores y Cleveland-Nueva Orleans; el domingo cierra con un recomendable Gigantes-Vaqueros en la noche, mientras el lunes tendremos Seattle-Chicago.

FÓRMULA UNO. Este fin de semana comienza la última tercera parte de la temporada en Singapur, de donde el gran circo pasará a Rusia, y se espera sea una lucha de poder intensa entre Ferrari y Mercedes, luego de que entre sus estelares, Vettel y Hamilton, está el campeonato y ambos dividieron victorias en los últimos dos eventos en Europa, el primero ganó en Bélgica y el otro en Italia y su diferencia es de 30 puntos, nada en esta categoría.

Si consideramos las actuaciones generales en lo que va de la campaña, más allá de los puntos, es previsible que sea Lewis Hamilton el que más tenga posibilidades de llevarse otro campeonato, pues en las 14 carreras ya celebradas suma seis banderas a cuadros y once podios, mientras el alemán de Ferrari acumula respectivamente cinco y ocho, lo que habla de que el inglés es más constante en cuanto a sumar unidades aunque no logre victorias.

El escenario es un poco más amable históricamente con Vettel, ya que ha ganado cuatro veces en Singapur desde 2008, año inaugural del evento, pero Hamilton ha triunfado en tres ocasiones, mientras que por escudería, Ferrari tiene dos victorias y Mercedes suma tres, pero lo que sí es seguro es que el evento tendrá una gran asistencia, pues en su año inaugural tuvo 100 mil asistentes, el día de carrera, y el peor fue 2016 con 73 mil fans.

Más de esto y otros temas y deportes en www.el-fanatico.com, Y aquí el martes. Gracias.

 

---------- Mensaje reenviado ----------

De: Pablo Zamudio <pablozamudiodg@gmail.com>

Fecha: 13 de septiembre de 2018, 18:26

Asunto: Re: Frase Fanático

Para: Deportes MZT <deportesmaz@noroeste.com>

 

 

El jue., 13 sept. 2018 a las 17:57, Deportes MZT (<deportesmaz@noroeste.com>) escribió:

"Sam Darnold, de los Jets, la tercera selección total del Draft, el lunes se convirtió en el quarterback más joven en abrir un juego inaugural en la NFL desde la unión de esa liga y la AFL en 1970, con 21 años y 90 días, además de ser el primero en su posición que debuta con victoria de 31 puntos o más desde que lo hizo Tom Brady en 2001".

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades