Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Fanático
Una final pareja.
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Previo Campeonato de la NCAA(Fox Sports, 17:30 horas)
Louisiana State (#2/11-2) vs Ohio State (#1/11-1)
Ambos equipos ocuparon un par de veces el puesto más alto, ambos también perdieron para bajar de la cima y posteriormente regresar. Al final del carrusel, los Buckeyes se quedaron con la posición de honor, lo cual no asegura nada en lo absoluto. Este juego decide todo.
Ohio State ha ganado 30 de sus últimos 32 juegos y en esta campaña encabezó el primer nivel de la NCAA en defensiva con menos puntos recibidos, contra el pase y defensa total. No podía ser menos contando con el linebacker James Laurinaitis, ganador del trofeo Butkus.
Pero no sólo de defensiva vive un equipo, por lo que el equipo del exitoso Jim Tressel contará como hombre principal en el ataque con el corredor Chris Wells, quien logró mil 463 yardas y 14 anotaciones, además de rebasar en un par de juegos las 200 yardas.
Y Ohio State va en busca de ganar el campeonato que el año pasado no pudo lograr en el juego por el título ante Florida.
La defensa de Louisiana State (LSU) es su fuerza más notable, encabezada por el tackle defensivo Glenn Dorsey, quien ganó los trofeos Lombardi, Nagurski y Outland. Esa defensa cierra tan bien los partidos que LSU tiene marca de 25-3 cuando llega al medio tiempo con ventaja, lo que ha permitido el coach Miles llegar a marca de 33-6 en tres años con el equipo.
La ofensiva de LSU contará con Jacob Hester, corredor que logró mil 017 yardas y 11 anotaciones, y que podría ser la diferencia ante los Buckeyes. No hay que olvidar que LSU ha ganado 10 campeonatos de la SEC (Southeastern Conference), sin duda la más potente agrupación de toda la NCAA.
Pronóstico: Louisiana State debe vencer a Ohio State por escaso margen, no más de 7 puntos.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades