Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Columna
El Fanático
Posibilidades
08/01/2016 | 00:00 AM
Marcar como favorita

DATO DEL DÍA: El coach más famoso del equipo de futbol americano de la Universidad de Alabama ha sido Paul “Bear” Bryant, quien coleccionaba campeonatos, entrenamientos brutales y sombreros a cuadros; de lo primero obtuvo varios, de lo segundo hay una película llamada “The Junction Boys”, y de lo último usted puede ver parte en una secuencia de la película “Forrest Gum”. 

SABADO. Los Jefes no pudieron anotar durante mucho tiempo por pase y aunque se colaron a postemporada con muy buena marca me parece difícil que puedan derrotar a Houston, ya que éste es un equipo en ascenso y con una excelente defensiva, que además tendrá la ventaja de ser local, por lo que esos dos juegos más que ganó Kansas comparado con el récord de los Texanos no van a tener la menor importancia mañana, y creo que el equipo texano es un caballo negro en la AFC.

Cincinnati lleva cuatro años perdiendo en la ronda de comodines y si mañana no cuenta con Andy Dalton llegará a cinco sin duda alguna, lo que sería de nuevo un fracaso pues su proyecto para este año era entrar a playoff y pasar por lo menos a la ronda de divisionales; los Acereros entraron dramáticamente a postemporada y están completos y aunque serán visitantes creo que tienen todo para vencer mañana.

DOMINGO. Los Halcones Marinos llegaron como comodines y serán visitantes el domingo, pero creo es el equipo que debería llamarse bicampeón en este momento y que tiene la fuerza y estructura para derrotar con cierta facilidad a los Vikingos, aun con Adrian Peterson, pues si hay equipos irregulares en esta postemporada uno es precisamente Minnesota, que puede ir de lo sublime a lo ridículo en un mismo juego; Seattle no es el mismo de los últimos años, pero sigue siendo un poder real.

Que los Pieles Rojas ganen su división y estén en casa no tiene la menor importancia, pues los Empacadores, aun como comodines son sin duda alguna mucho más equipo que el de la capital estadounidense; y además con Aaron Rodgers en los controles ofensivos simplemente poco o nada tiene que hacer Washington en el campo, a no ser esperar un golpe de suerte supremo que bien puede llamarse milagro.

LUNES. Qué mejor que cerrar la tanda abriendo la semana con la final del futbol americano colegial: Alabama es favorita por siete puntos aunque Clemson es el mejor equipo en el ranking nacional y único invicto, pero creo que una vez más el gran balance ofensiva-defensiva del equipo de Alabama le dará su quinto campeonato en los últimos ocho años, Clemson sólo tiene oportunidad por la enorme velocidad de su defensa.

Hasta el martes. Gracias.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades