Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
COLUMNA
El Fanático
Notorios
Gerardo Osornio
24/10/2016 | 7:22 PM
Marcar como favorita
DATO DEL DÍA: El ex piloto Adrián Fernández, el mejor de la historia de nuestro país en mi opinión si consideramos épocas, logros y circunstancias, será homenajeado el próximo fin de semana en el Gran Premio de México de F-1; su relación con Sergio Pérez no es buena, aunque su padre fue el representante de Fernández muchos años, pero cuando Adrián fue asesor del “Checo” hace tres años, su relación se enfrió y no quedó en buenos términos.
REITERADO. Quisiera hablar de muchos jugadores y situaciones en la NFL luego de siete semanas, pero otra vez lo más notable corrió por cuenta de Tom Brady, quien apenas tiene tres juegos y ya es el mejor en rating, aunque necesita poco menos de 40 jugadas en su próximo partido para calificar como tal oficialmente; en tres duelos tiene un índice de eficacia acumulado de 90.4 unidades, cerca de ocho más que cualquier otro en su posición en toda la liga.
El domingo ante Pittsburgh completó 19 de 26 envíos para un total de 222 yardas y un par de esos pases fueron para anotación, además de que por tercera semana en fila se fue sin intercepción; y sume que corriendo, que no es su especialidad, hizo las cosas muy bien, pues consiguió tres primeros y diez acarreando el balón, dos de ellos en jugadas muy cerradas.
Otros dos quarterbacks notables en la semana 7 fueron Andrew Luck, de Indianápolis, y Drew Brees, de los Santos; el primero encabezó la ofensiva ganadora de su equipo hacia el final del juego por tercera vez en esta campaña para llegar a 16 partidos ganados de esa manera en su carrera, mientras el de Nueva Orleáns, después de ser interceptado para anotación en el primer cuarto, ajustó y logró completar 10 de 12 envíos en tercera oportunidad, para guiar a su equipo a importante victoria ante Kansas City.
En cuanto a equipos, llama la atención Detroit, que lleva tres triunfos en fila, aunque casi todos dramáticos, igual que por lo menos dos de sus tres derrotas, pero por lo pronto está en la pelea en el Norte de la NFC apenas abajo de Green Bay y el sorprendente pero ya no invicto Minnesota; el que sigue dando lástima es Cleveland, que cayó ante Cincinnati y ahora hasta los pases “Ave María” les completan, el domingo uno fue atrapado por un rival entre cinco defensivos, cosas que hacen que los Cafés sigan sin poder ganar uno solo.
ARRANQUE ESPERADO. Mañana inicia la nueva temporada de NBA y de entrada se extrañarán a varios, entre ellos Kobe Bryant y Tim Duncan, pero sus ausencias serán suplidas por situaciones que todos queremos ver, como a Cleveland defendiendo corona y al reforzado Golden State, el mandón del Oeste.
Este año la cadena ESPN tendrá más juegos que el par que mostraba cada semana desde hace tiempo, igual es posible que Televisa pase algunos juegos de rol regular, no olvide que esa cadena transmitió la final del ciclo pasado por primera vez en su historia; y como es costumbre, en este espacio seguiremos al detalle la temporada como desde hace 29 años. Hasta el viernes. Gracias.
 
gerardo.osornio@gmail.com
¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades