Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
COLUMNA
El Fanático
Descontrolados
Gerardo Osornio
20/02/2017 | 3:05 PM
Marcar como favorita
DATO DEL DÍA. Anthony Davis anotó 52 puntos, con 26 encestes de dos unidades, en la victoria del Oeste sobre el Este por 192-182 en el Juego de Estrellas de la NBA del domingo pasado, destrozando la marca de más puntos (42) en un juego de tal naturaleza impuesto por Wilt Chamberlain en 1962; además Kevin Durant se convirtió apenas en el cuarto en la historia que logra un triple-doble dígito en un partido de la clase citada.
OTRA RAYA AL TIGRE. Fueron varios los medios de comunicación, escritos, electrónicos y virtuales, que mostraron su bajeza al justificar los hechos violentos del fin de semana pasado en el estadio del Veracruz, donde aficionados de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León chocaron con los de los Tiburones Rojos, ante la total falta de seguridad; esos medios de ésto último no se ocuparon en sus notas, sino de decir, a pesar de lo intrascendente, que el problema lo generaron los aficionados visitantes.
Horas después la directiva del equipo anfitrión siguió con esa cantaleta en las redes sociales, a la par de que en ese espacio circulaba un video en el que se veía a un aficionado veracruzano aspirar cocaína en medio de las gradas durante el juego en cuestión, dejando claro que el estadio era tierra de nadie ante la falta de seguridad obvia, por lo que el salvaje pleito, al margen de quién lo haya iniciado, era solo una consecuencia más del caos brutal.
Y de nuevo, la Federación Mexicana de Futbol se lava las manos culpando al club jarocho, mientras éste esquiva la bala esperando le pegue al equipo neoleonés que solapa a su “barra” (que ya es casi sinónimo de banda criminal organizada), y muchos medios entran al juego de las culpas dando la razón a uno y otro, pero sin pedir castigos, duros y largos, para que tanto aficionados, como directivos, jugadores, técnicos y árbitros asuman su responsabilidad y paguen su parte de la falta de tal.
Hace rato dejé de ir a estadios de futbol a pesar de que me gusta más de lo que algunos creen, y una razón es que una de las últimas ocasiones en el estadio de los Pumas casi fui agredido por un inadaptado social simplemente porque no salí del lugar con el llanto a todo pulmón por la caída del equipo universitario, algo que sucede con peores resultados cada semana en muchos estadios del futbol mexicano, aunque se esconda siempre en los medios.
OCIO PELIGROSO. No tiene un mes de haber terminado la temporada de la NFL y muchos de sus jugadores, con demasiado dinero, mucho tiempo libre y muy poca inteligencia y educación, se metieron en problemas, entre ellos Darelle Revis, defensivo de los Jets, que hoy tiene audiencia en una corte de Pittsburgh por estar acusado de golpear hasta dejar sin sentido a dos jóvenes, pero no es el único, aquí el recuento. 
Stanley Wilson II, quien jugó con Detroit, fue arrestado en Oregon por meterse a una casa ajena y desnudarse dentro, un obvio asunto de alcohol o drogas, mientras Trent Richardson, ex corredor de los Potros, fue arrestado en Alabama por violencia doméstica el viernes, y en Arizona, el exCardenal y exPatriota, Michael Floyd, comienza esta semana reclusión en prisión por 24 días por segundo arresto por manejar ebrio. Hasta el viernes. Gracias.
 
gerardo.osornio@gmail.com
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades