Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
COLUMNA
El Fanático
Incoherencias
Gerardo Osornio
28/09/2018 | 00:02 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

DATO DEL DÍA. HBO anunció que a partir de 2019 dejará de transmitir boxeo, luego de 45 años y de crear hace alrededor de tres décadas el Pago Por Evento; los más transmitidos fueron Roy Jones Junior y Oscar de la Hoya (32 peleas cada uno), Floyd Mayweather y Shane Mosley (27), Manny Paquiao y Miguel Cotto (24), Lennox Lewis y Bernard Hopkins (23), mientras el mexicano con más transmisiones fue Marco Antonio Barrera (19).

CON PINZAS. La NFL ha lanzado un comunicado que trata de atajar las fuertes críticas de las primeras tres semanas regulares respecto a la protección arbitral hacia los quarterbacks, que para muchos es excesiva, innecesaria y hasta fuera de sentido común, tanto que las cadenas de TV que transmiten (y hasta las que no) han mostrado parodias dignas de risa hilarante, que incluye una donde luego de derribar a un quarterback, se le cubre con cobija.

Entrenadores, jugadores y púbico han protestado y abucheado las marcaciones sobre la considerada rudeza extrema, cuando en realidad en muchas jugadas sencillamente lo que ha ocurrido es la inercia del juego, muchas veces es visible que el infractor no pudo detener su camino y terminó derribando al quarterback ya sin el balón en la mano de este último, algo que hace meses era una jugada normal y hoy es un flagrante castigo.

Muy famosos han sido los “Cazadores de Cabezas” en la historia de la liga, como Reggie White y Lawrence Taylor, pero por ahora no hay nadie que siembre el terror como en su momento ese par y muchos más, de hecho hoy sería imposible verlos jugar como lo hicieron, recibirían castigos y expulsiones; a ver hasta donde dan las suaves y delicadas pinzas de algodón con terciopelo.

MUNDO INVERTIDO. Algunos teóricos de la Física Cuántica dicen que podría haber mundos paralelos al nuestro y si uno ve hoy el standing de la NFL, pareciera que estamos viviendo en un plano existencial fuera de esta realidad y para muestra un ejemplo: Cleveland tiene marca de 1-1-1 (y podría ser 3-0) mientras los Pats están con récord de 1-2, simplemente un escenario de la Dimensión Desconocida o una teoría de Jaime Maussan.

En el Este de la AFC, Miami es líder con marca invicta (3-0), abajo tiene a dos juegos de distancia a Bills, Jets y Patriotas, al tiempo que en el Norte de la misma zona es Cincinnati el mejor, empatado con Baltimore, y al fondo, debajo de Cleveland, está Pittsburgh; en el Sur los Titanes son los mejores, arriba por puntos de Jaguares, mientras Indianápolis domina a los Texanos, y en el Oeste, los Raiders están 0-3 a pesar del regreso de Gruden.

La NFC es algo parecido: en el antes peleado sector Este domina Filadelfia al lado de Washington, y al fondo, muy lejos en nivel de calidad, los antes poderosos Vaqueros y Gigantes, simultáneamente Chicago sorprende dominando el Norte, arriba de Green Bay y Minnesota, mientras en el Sur son los Bucaneros los mejores, por arriba de Santos y Atlanta; donde todo parece normal es en el Oeste, con los Carneros comiéndose el mundo.

PARA VER. Detroit-Dallas y luego 49ers-Cargadores es la doble jornada de Televisa el domingo, Delfines-Patriotas y Santos-Gigantes pasarán por Fox Sports, mientras Houston-Potros y Cleveland-Oakland es la jornada que podrá ver por Fox Sports2, mientras ESPN cerrará el domingo con Baltimore-Pittsburgh y el lunes con Kansas City-Denver; mañana en ESPN3 habrá NCAA con el clásico Notre Dame-Stanford desde las 17:30, luego Sur de California ante Arizona. Lo espero en www.el-fanatico.com y aquí el martes. Gracias.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades