Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El faro de Mazatlán será modificado… de nuevo: le invertirán otros 4.6 millones de pesos
El secretario del Centro Ecológico de Mazatlán, Sergio Valle Espinoza, exigió que las autoridades inviertan también en un programa de reforestación, pues el Faro se encuentra depredado desde hace décadas
Sheila Arias
11/10/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La mano del Gobierno del Estado llegó, otra vez, al faro de Mazatlán, ahora destinó 4.6 millones de pesos para el arranque de la segunda etapa de rehabilitación.

Pero más allá de convertirlo en espacio turístico urbano, ambientalistas proponen que se gestione como área natural protegida, que incluya programas de conservación, y que no quede bajo el control privado, pues el Ayuntamiento cedió el poder de su operación a una asociación civil, de la que poco ha revelado.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades