Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Festival Internacional de Cine de Los Cabos anuncia que su edición 2020 será en línea por la pandemia
El Festival Internacional de Cine de Los Cabos anunciará en las siguientes semanas su programación para esta edición número nueve
Sinembargo.MX
10/08/2020 | 12:18 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

CIUDAD DE MÉXICO (SinEmbargo).– La edición 2020 del Festival Internacional de Cine de Los Cabos será de forma online debido a la crisis global por la pandemia de coronavirus. La novena entrega del evento se llevará a cabo del 11 al 19 de noviembre.

“Hemos decidido desplegar esta edición en línea del 11 al 19 de noviembre, con el compromiso de volver al majestuoso paisaje de mar y desierto de Los Cabos en 2021”, comunicó el festival.

Los realizadores del festival explicaron que durante las siguientes semanas el Festival anunciará su programación.

El evento que presenta lo mejor de la cinematografía de México, Estados Unidos y Canadá afirmó, a través de un comunicado, que la Competencia Los Cabos es el “corazón de nuestro programa”, por ello, convocan a sus realizadores a un diálogo con la ausencia sobre sus procesos y anhelos.

Otra de las características que distingue al Festival como lo es el Fondo Fílmico Gabriel Figueroa, que apoya a proyectos de directores emergentes que se encuentran en sus primeras etapas de desarrollo, seguirá en pie. Durante esta singular novena edición, los aspirantes podrán generar diálogo con profesionales de la industria internacional como lo fomenta cada año el festival.

Las dos convocatorias mencionadas ya están abiertas en su página oficial:

“La edición en línea, nos permitirá ampliar las acciones de Los Cabos + para acercar a más jóvenes talentos de todo el país a los contenidos de formación y profesionalización que ofrecemos”.

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos recalcó que el esplendor de Los Cabos, otra de las cosas que fomenta fuertemente el festival también se irá reflejado en su edición online. Los ambientes, paisajes y lugares del destino turístico será destacados a través de esta novena entrega.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades