Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
COPA DEL MUNDO
El fotógrafo más famoso del momento
Yuri Cortez fue aplastado en el festejo del segundo gol croata
Reforma
11/07/2018 | 4:19 PM
Compartida 113 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MOSCÚ._ Un gol de Mario Mandzukic puso a Croacia en la final de un Mundial por primera vez en su historia y el festejo se salió de control.

Mandzukic y sus compañeros Josip Pivaric, Domagoj Vida, Ivan Rakitic y hasta jugadores que corrieron desde la banca hasta una esquina del campo terminaron encima del fotógrafo Yuri Cortez

Así como las fotos de Cortez le están dando la vuelta al mundo, su historia empieza a ser conocida.

Cortez nació en El Salvador y actualmente es jefe de fotografía para la agencia AFP en México. En su biografía destaca que no sólo asiste eventos deportivos como el Mundial, sino que ha cubierto conflictos armados en Medio Oriente y América Latina.

Después del festejo, Vida le dio un beso, mientras que Rakitic y Mandzukic lo saludaron de mano como ofreciendo disculpas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades