Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El fucsia y tonalidades moradas son los favoritos de Beatriz Gutiérrez
La esposa del Presidente de México usó un vestido con capa y estuvo en primera fila apoyando a su marido, a dos años de su llegada a la presidencia
Noroeste / Redacción
01/09/2020 | 09:50 AM
Marcar como favorita

En el evento del segundo informe de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, desde Palacio Nacional, su esposa, doña Beatriz Gutiérrez Müller, optó por lucir un vestido en tonalidad rosa mexicano.

La esposa del Presidente de México usó un vestido con capa y estuvo en primera fila apoyando a su marido a dos años de su llegada a la presidencia.

El fucsia y tonalidades moradas y lilas parecen ser una de las favoritas de doña Beatriz, pues apenas el 25 de agosto se dejó ver con este atuendo, parecido al que eligió para segundo informe, publicó radioformula.com.mx.

Hasta el momento no se sabe cuál es la marca que vistió a la esposa del presidente López Obrador para este segundo informe, pero una de sus favoritas es Mussi, orgullosamente mexicana y dedicada al diseño y fabricación de ropa para dama.

Por 29 años, Mussi ha vestido a las mujeres que viven en México a precios accesibles, con productos de alta calidad, vanguardia y elegancia.

¿Qué vistió el año pasado Doña Beatriz, para el primer Informe?

Para el primer año, la doctora eligió un outfit de color rojo con pequeñas mangas caladas marcadas desde el cuello hasta el hombro, además de que ese detalle también se replicó en los costados del atuendo. Para completar el outfit, lució unas zapatillas negras, así como su habitual peinado de ondas poco definidas y accesorios con lo que complementó el look.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades