Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El fuego imparable que 'asfixia' a la costa oeste de Estados Unidos
Durante la semana se ha observado cómo San Francisco se tiñó de naranja por la coloración del fuego, lo que para muchos dio un aspecto de Marte, el planeta rojo
Noroeste / Redacción
11/09/2020 | 12:44 AM
Marcar como favorita

La costa oeste es sometida desde inicios de semana por un feroz incendio que se desató tras una fiesta, y que ha procovado la evacuación de cientos de miles de personas, consignan medios estadounidenses.

Durante la semana se ha observado cómo San Francisco se tiñó de naranja por la coloración del fuego, lo que para muchos dio un aspecto de Marte, el planeta rojo.

De acuerdo con las autoridades de California, los incendios registrados este año han consumido más de 800 mil hectáreas.

En Oregon, al norte de California, más de 500 mil personas han sido evacuadas.

El calor y los vientos han provocado que el fuego se expanda con tal rapidez, dijeron las autoridades.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades