"El futuro del futbol"

"Considera diario deportivo italiano a Giovani dos Santos como una de las 'estrellas del mañana'."
06/11/2015





    ROMA (NTX)._ El delantero mexicano Giovani dos Santos, del Barcelona de España, se encuentra en la lista de los 8 jugadores llamados a ser estrellas del futbol mundial, la cual encabeza el argentino Sergio "Kun" Agüero, del Atlético de Madrid.
    El campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005 e integrante de la plantilla blaugrana, se ubica en la lista para el año 2008 de las "estrellas del futuro" del diario deportivo italiano La Gazetta dello Sport.
    Giovani de 18 años de edad, quien ya hizo su debut profesional con el Barsa y marcó una anotación en la Liga de Campeones, es visto como uno de los juveniles con mayor proyección y de los más cotizados, toda vez que no ha resuelto su contrato con el cuadro blaugrana.
    La lista la encabeza el argentino Sergio Agüero, del Atlético de Madrid, quien en 2007 consiguió el título de la Copa del Mundo Sub-20 en Canadá, además de los trofeos como mejor jugador de la justa y el de Mejor Jugador Joven de la FIFA.
    La lista la integran el compañero de Giovani en el Barsa, el español Bojan Krkic, el argentino Ever Banega, fichado por Valencia tras su paso por Boca Juniors, quienes militan en el balompié de España.
    Asimismo el delantero de Olympique de Lyon, el francés Karim Benzema, el inglés Theo Walcott y el brasileño Denilson Pereira del Arsenal de la Liga Premier, además del defensa italiano Lorenzo de Silvestri, de la Lazio.

    FUTURAS ESTRELLAS
    NOMBRE CLUB NACIONALIDAD
    Sergio Agüero (ARG) Atl. de Madrid
    Giovani dos Santos (MEX) Barcelona
    Bojan Krkic (ESP) Barcelona
    Ever Banega (ARG) Valencia
    Karim Benzema (FRA) Lyon
    Theo Walcott (ING) Arsenal Ing
    Denilson (BRA) Arsenal

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!