Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FINANZAS PÚBLICAS
El Gobierno de Sinaloa reestructurará su deuda con la banca privada, sin tener que pedir otros créditos
La licitación pública que se había pensado para el manejo de la deuda se declaró desierto debido al alto costo que implicaba
Marcos Vizcarra
04/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Gobierno del Estado debe 4 mil 500 millones de pesos a la banca privada y para pagarlos se buscó un crédito con una licitación pública para hacer una reestructuración de deuda. Tras analizarlo, se concluyó que ir por esa vía sería costoso, por lo que el concurso se declaró desierto.

Al abrir las propuestas y ver las tasas que estaban ofreciendo, las tasas de interés no eran las que esperábamos por la calificación crediticia y el desempeño que ha venido realizando el Estado”, indicó Carlos Ortega Carricarte, Secretario de Administración y Finanzas.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades