Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El Gobierno federal descartó entregar recursos extraordinarios a Sinaloa para obras de drenaje y vialidades
Quirino Ordaz Coppel señaló que ya habló con el secretario de Hacienda de Gobierno federal, Arturo Herrera Gutiérrez, y que no tiene buenas noticias
José Abraham Sanz
17/09/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El Gobernador Quirino Ordaz Coppel señaló que ya habló con el secretario de Hacienda de Gobierno federal, Arturo Herrera Gutiérrez, para gestionar recursos extraordinarios para cierre de año para la construcción de obras para drenaje y vialidades y no ha habido buenas noticias.

Durante la ceremonia de izamiento de bandera, a propósito de la conmemoración del 209 aniversario de la Independencia de México, Ordaz Coppel señaló que otra preocupación que hay de entrada es el recurso del Presupuesto de Egresos 2020 que se ha destinado para diferentes rubros que competen con prioridad a Sinaloa.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
CARLOS SANCHEZ
QUE LAMENTABLE RESPUESTA Y AUN ASÍ LA GENTE VA AL ZÓCALO Y SE LE QUEDAN VIENDO COMO INOCENTES....COMO SI FUERA UN SER SUPREMO QUE LOS VA A LLEVAR AL PARAÍSO...LO MALO SERÁ CUANDO QUIERAN DESPERTAR YA SERÁ MUY TARDE....AMLO DECÍA QUE PEÑA NOS LLEVARÍA AL DESPEÑADERO...PERO EL NOS VA A LLEVAR AL INFIERNO...NO LO CREEN.?...ANOTEN ESTA FECHA DE HOY..EL TIEMPO LO DIRÁ.....$ 108 MIL PESOS SON DEMASIADO COMO SUELDO PARA ALGUIEN QUE NO SABE NI HABLAR...NO TIENE ESPECIALIDAD...NI DOMINA NINGÚN TEMA....

Recomendamos para ti

Oportunidades