El Habitante se estrena este viernes en México - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CINE
El Habitante se estrena este viernes en México
La cinta es protagonizada por María Evoli, Flavio Medina y Gabriela de la Garza
Noroeste / Redacción
13/06/2018 | 11:22 AM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía/Televisa

El Habitante, película dirigida por Guillermo Amoedo y protagonizada por María Evoli, Flavio Medina y Gabriela de la Garza, estrena en México el 15 de junio.

El Habitante es una película de terror, que narra la historia de tres jóvenes delincuentes que entran a robar a la casa de un político corrupto, indica un comunicado.

Pero tras obtener el dinero que guarda en su casa y atar a la familia, las delincuentes descubren que en el sótano, el político y su esposa tienen atada a su pequeña hija con signos de haber sido brutalmente torturada.

Las delincuentes deciden ayudar a la niña, pero desconocen que la pequeña está poseída y que, al liberarla, desatarán el infierno.

El Habitante también cuenta con las actuaciones de Vanesa Restrepo, Carla Adell, Natasha Cubría y Fernando Becerril, entre otros.

El Habitante es una producción mexicana con guión del uruguayo Guillermo Amoedo, colaborador cercano de Eli Roth, con el que coescribió guiones como The Green Inferno, Knock Knock y The Stranger, entre otros.

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..