Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
El Heat de Miami elimina a los favoritos Bucks de Milwaukee para instalarse en la final del Este
El 'Calor' no llegaba a la final de conferencia desde 2014
Noroeste / Redacción
08/09/2020 | 8:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

LAKE BUENA VISTA, Florida._ Jimmy Butler y el Heat de Miami se dirigen a la final de la Conferencia del Este. Giannis Antetokounmpo sólo podrá verla por televisión.

Miami, el quinto preclasificado, concretó la sorpresa frente al equipo que lideró la NBA en la campaña regular, al imponerse el martes 103-94 a los Bucks de Milwaukee en el quinto partido de la serie semifinal del Este.

Antetokounmpo, el Jugador Más Valioso de la campaña anterior, no pudo ayudar a su equipo en el encuentro. Lo miró desde un costado de la cancha, aquejado por un esguince del tobillo derecho.

Butler y Goran Dragic anotaron 17 unidades cada uno por el Heat, que ganó la serie por 4-1 y se medirá con Boston o Toronto la próxima semana. Miami no llegaba a la final de conferencia desde 2014. Para Butler, será su primera experiencia en estas instancias.

Jae Crowder anotó 16 puntos, Tyler Herro añadió 14, Bam Adebayo contabilizó 13 y Kelly Olynyk finalizó con 12 por el Heat

Khris Middleton sumó 23 tantos por Milwaukee, que recibió una contribución de 15 unidades y 14 rebotes de Brook López. Donte DiVincenzo añadió 17 puntos, Wesley Matthews y Marvin Williams anotaron 11 por cabeza, mientras que Eric Bledsoe repartió nueve asistencias.

Antetokounmpo hizo lo que pudo: Alentar a sus compañeros desde el banquillo y darles alguna palmada durante las pausas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades